miércoles, 1 de abril de 2009

Los Himnos sonaron... ¡y fuerte!

El pasado viernes 27 de marzo, se presentó en el Teatro de la Danza mi obra "Himnos Sacros y Canciones Paganas", ante un auditorio lleno. Gracias a todos por creer en esta idea y apoyarme. La belleza de las fotos conseguidas por Daniel Peraza, maestro del lente, captan por mucho el ambiente de la escena. Para bien o para mal, amigos y detractores lo dirán... esto fue algo nunca visto antes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos se ven bastante bien, pero son muy pequeñas. ¿Podés ponerlas como una entrada, para aumentarlas con un click?

Sí debo decirte, por otro lado, que no me parece apropiado el carácter hierbólico de “nunca antes visto.”

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar, quizá porque así lo quiso la providencia, un cuento llamado “El amor de Yu”, de un escritor que afirma tener por nombre el improbable Luis Bedoya. Dicho cuento aparece en el n.º 56 de la ”Revista nacional de Cultura”.

Según entiendo, es el primer ejemplar impreso, pues aún faltan un par de semanas para que la revista vea la luz oficialmente.

Para seguir con el asunto onomástico, es llamativo que en el mismo ejemplar aparezca un ensayo, acrediatdo a un tal Juan Diego Moya Bedoya. ¿Casualidad? ¿Destino? ¿Patas? ¿Cacofonía cruel?

Y para terminar las casualidades, en uno de los anunicos de novedades editoriales, aparecen los libros de poesía del año 2008, ”La condena”, de Gustavo Solórzano Alfaro (nombre sospechoso en nuestras letras), y ”La sed que nos llama”, del mentado Juan Carlos Olvias, en cuyas portadas se pueden apreciar detalles (a pesar de estar la impresión en blanco y negro) de sendas pinturas de otro insigne desconocido, en este caso en el ámbito de la plástica, Crístofer Arias.

Todo esto podría ser motivo de celebración, empezando, claro está, por el cuento del señor Bedoya, que forma parte de un volumen titulado “Relatos paganos”, que es posible vea la luz también este año con el mismo sello editorial de la revista.

Un brindis por todos y espero que nos veamos este fin de semana en la República Independiente de Alajuela.